Gracias totales
River luchó hasta el final y demostró que fue, con creces, el mejor equipo del año en el fútbol argentino. El rey de Sudamérica le ganó a Quilmes, pero no pudo lograr el bicampeonato porque Racing también triunfó. Ahora, a pensar en un 2015 que tendrá el enorme desafío de superar lo logrado en este ciclo.
Se terminó el sueño, pero sigue la fiesta. River pudo contra Quilmes, le ganó como visitante y no se quedó con el título porque Racing venció a Godoy Cruz en Avellaneda. Pero nada, absolutamente nada puede reprochársele a este grupo de jugadores y al cuerpo técnico.
En sólo 7 meses, el Millonario fue campeón del torneo local, de la Superfinal y de la Copa Sudamericana. Se terminó uno de los mejores años de la historia del club, que además igualó el mayor invicto en 113 años de vida.
El gol de Carlos Sánchez a 10 minutos del final le dio al Millonario el cierre que merecía. Una buena victoria lejos del Monumental para terminar 2014 con otra sonrisa. Claro, el triunfo de Racing imposibilitó la chance de llevar el torneo a un desempate, pero el final fue el adecuado para este equipo.
Ahora llegará el momento para descansar y prepararse para un 2015 que tendrá el desafío gigantesco de superar lo hecho en 2014. No será fácil, pero este grupo de jugadores y cuerpo técnico demostró estar a la altura de esta camiseta. Vamos por más.
Gracias totales
Reviewed by Lucio
on
19:48
Rating:
No hay comentarios: