A todo o nada en el torneo, para cerrar un año histórico
Con la felicidad de haber logrado la Copa Sudamericana, River visita a Quilmes en busca de un triunfo que le permita soñar con ganar el campeonato. Para ello deberá aguardar por un empate o una derrota de Racing. ¡Vamos que se puede!
Hizo magia el Muñeco. Marcelo Gallardo potenció casi al máximo a un plantel corto en cantidad, pero rico en calidad. El técnico logró convencerlos de que se podía mejorar lo hecho en el primer semestre, cuando River fue campeón.
Por eso, el Millonario cumplió con el deseo de Gallardo: llegar a fin de año peleando los dos frentes más importantes. Ya se logró algo histórico, como volver a ganar una Copa tras 17 años. Y hoy para por el otro sueño.
La Banda intentará consagrarse nuevamente en el plano local. A partir de las 20.30 visitará a Quilmes, último en la tabla, con la obligación de ganar para mantener las esperanzas. Claro, más allá de la victoria, River tendrá que esperar por un empate o una derrota de Racing, hoy líder con 2 puntos de ventaja.
Sin los lesionados Teófilo Gutiérrez y Jonatan Maidana, el Más Grande igual pone lo mejor para meterle presión a los de Avellaneda. Porque el título está tan lejos como cerca. Y este equipo, acompañado de un ganador nato como entrenador, va por todo.
A todo o nada en el torneo, para cerrar un año histórico
Reviewed by Lucio
on
10:55
Rating:
No hay comentarios: