El Pelado volvió a su casa
Almeyda visitó por primera vez el Monumental con otro equipo y fue ovacionado por los hinchas de River: "Son sentimientos fuertes, acá me formé como hombre". La dirigencia le entregó una plaqueta como homenaje a su paso como jugador y técnico.
Matías Almeyda es uno de los hombres más queridos en el mundo River. Y a pesar de que hoy no esté en el club, siempre es recordado. En la visita de Banfield, no fue la excepción. El DT asistió de visitante por primera vez y, obviamente, la gente lo mimó. "Venir al Monumental es emocionante, todos saben el sentimiento hacia esta institución. Yo acá crecí. Me terminé de formar como hombre. Son sensaciones fuertes".
"Pelado, Pelado...", fue el grito que bajó desde las tribunas del Monumental. Y los dirigentes millonarios le entregaron una plaqueta de reconocimiento. Obviamente, el oriundo de Azul agradeció las muestras de afecto: "Soy un agradecido. Sobretodo, a esta dirigencia. La esperé dos años. Fueron ellos los que me agasajaron. Va la vitrina". Su salida a fines del 2012 no había sido en los mejores términos y para él fue una especie de revancha.
El Pelado volvió a su casa
Reviewed by Lucio
on
13:08
Rating:
No hay comentarios: