El retiro de un ex-River
Bernardo Leyenda decidió retirarse del fútbol a los 34 años para volcarse de lleno a su proyecto musical. Igualmente, el arquero con paso en el Millonario, seguirá vinculado al fútbol.
A todos les llega el momento de poner un freno. Algunos antes y otros después, pero al fin y al cabo todos terminan retirándose del fútbol porque el paso del tiempo es inevitable.
Hoy, quien cuelga los guantes es Bernardo Leyenda. Fue un suplente histórico en el Millonario ya que nunca logró sumar ni un minuto en el arco del Más Grande. El arquero pasó por River en 2006 y así como vino se fue al año sin debutar.
Leyenda debutó en Vélez y pasó por una gran cantidad de clubes del fútbol argentino: Banfield, Independiente, River, Racing, San Martín de Tucuman, Defensa y Justica y All Boys. Además jugó en el fútbol español y boliviano.
El exjugador de la Banda declaró que le hubiera gustado tener una oportunidad en el Millonario, pero por la alta competencia que había en el momento era prácticamente imposible pelear el puesto.
Habiendo anunciado su retiro, Leyenda confirmó que ahora seguirá con su vida en el mundo de la música, dándole prioridad a su banda de rock. De todas formas, aclaró que le gustaría ser vinculado con el fútbol.
El retiro de un ex-River
Reviewed by Lucio
on
20:04
Rating:
No hay comentarios: