Un Sánchez copero
Como en la Recopa ante San Lorenzo, Sánchez apareció en el momento más crítico de River y clavó el empate con una volea bárbara. El uruguayo, al igual que sus compañeros, masticó bronca por el 1-1, pero aún confía.
Decir que Carlos Sánchez es el pulmón de River es una obviedad. Por despliegue, por juego, por intensidad. Puede hacerlo de ocho, de doble cinco, de lateral por derecha y hasta de diez, como pasó ante Belgrano en Córdoba. Y, encima, te aporta gol. Sí, como en la Recopa ante San Lorenzo, volvió a gritar.
Tras el arranque en falso durante el verano con la recordada expulsión ante Boca en Mendoza, el Negro no paró. Fue determinante para vencer al Ciclón con sus dos goles y, luego, la metió también ante Sarmiento en Junín. Una vez más, volvió a gritar en la noche del Monumental ante el complicado equipo mexicano.
Sánchez se había comido dos goles casi imposibles: un remate por arriba del travesaño y otra definiendo de manera defectuosa en el segundo tiempo, antes del gol. Luego tuvo revancha y la mandó a guardar con una gran maniobra. Imparable.
“Fuimos superiores. Nos vamos con un sabor amargo porque teníamos que ganar sí o sí, pero hay que levantar la cabeza que esto sigue. Hay que mejorar en lo colectivo, que fue la virtud del año pasado”, expresó el ocho millonario una vez decretado el 1-1.
Un Sánchez copero
Reviewed by Lucio
on
19:38
Rating:
No hay comentarios: