El Pity feliz con su primer gol
Martínez le dedicó su gol a su hija Pilar.
El Pity Martínez se sacó de encima la presión del primer gol en River y dice que contra Juan Aurich dependen de sí mismos: "El partido se va a dar si estamos bien nosotros". ¿La vuelta después de la lesión? "No me jodió en ningún momento".
Gonzalo Martínez contó sus sensaciones luego de haber metido su primer gol en River, en el empate 3-3 contra Arsenal. “Contento por el primer gol, lo venía buscando. Me hubiese gustado más en la cancha de River con la gente, pero lo disfruté. Se lo quería dedicar a mi hija”, contó el Pity, quien también aseguró que “si se jugaban unos minutos más lo ganábamos”.
Pero el gol no fue la única buena noticia para el ex Huracán, que volvía de una lesión y se sintió muy bien. “Contento con la rodilla porque no me jodió en ningún momento, en los últimos diez minutos sentí el cansancio, pero es normal porque no venía jugando”, le dijo Martínez al sitio oficial de River.
Por último, ya enfocado en lo que será el duelo copero del jueves contra Juan Aurich, el Pity analizó: “Será un partido difícil, en nuestra cancha tenemos que ganar e ir a buscarlo, pero no desordenadamente sino con tranquilidad. El partido se va a dar si estamos bien nosotros”, concluyó.
El Pity feliz con su primer gol
Reviewed by Lucio
on
10:54
Rating:
No hay comentarios: