Seguro al fin de levantarme
VICTORIA EN CASA: River supo encontrar la chance de irse con un gol a La Boca.
River salió a buscar el partido desde lo simple, con bastante tranquilidad, peleó todas las pelotas que tuvo y sobre el final una dura falta contra el Pity en el área, produjo el penal del gol que gritó un país.
Jugar, tranquilizarse, meterse en el partido, fueron las claves del éxito. El plantel de Marcelo Gallardo tomó una postura diferente a la del domingo, mantuvo firme la convicción y revirtió el 0 a 0 que parecía inamovible.
El primer tiempo fue jugadas por ambas bandas, centro y pelotas paradas, en síntesis hubo mucho ataque por parte del plantel Millonario, mientras que los de la ribera aprovecharon para hacer su clásica estrategia, perder tiempo con quejas al referí, tirarse al piso buscando faltas además de sacar como podía cada centro que le llegaba .
River jugó a lo grande mientras Boca fue Boca con su estilo, las primeras ocasiones de gol fueron de Teófilo Gutiérrez un zurdazo y un cabezazo. Posteriormente llegó el derechazo de Sánchez y la volea de Funes Mori.
El segundo tiempo arrancó complicado, Barovero volvió a su excelente nivel y le ganó el mano a mano a Jonathan Calleri que hubiese terminado en un resultado negativo a los 15 segundos. Después apareció el show de los golpes van golpes vienen y así pasaban los minutos en el mítico estadio Monumental sin que nadie buscara el gol.
Gonzalo Martínez fue el punto de origen de la victoria, sin un buen nivel consiguió la falta en el área que generó el penal y gracias a la ejecución exitosa de Carlos Sánchez, este episodio terminó con un final favorable que mantiene vivo el sueño de seguir en carrera en la Copa Libertadores.
Sólo queda esperar al próximo jueves, retomando la fuerza de hoy salir a buscar la gloria como visitante para dar una vuelta más en la tierra del eterno rival.
Seguro al fin de levantarme
Reviewed by Lucio
on
20:20
Rating:
No hay comentarios: