Lucas Boyé una joya que promete - Pasión Millonaria - River Plate

Otras Noticias

River Plate

Lucas Boyé una joya que promete


"Me tengo que tranquilizar", dijo Lucas Boyé en diálogo con ESPN Fútbol Club.

El delantero de 18 años nacido en San Gregorio que con 13 años llegó a las inferiores de River, más allá de haber cumplido su sueño de llegar a la Primera División de El Más Grande, hoy analiza como es su presente dentro de la cancha y apuesta con seguir mejorando para aportar más al equipo.

Contó acerca de como vivió el partido frente a Estudiantes, donde fue protagonista de un momento destacado: "La verdad que me dió bronca, como una jugada que no se dió, pero bueno estoy tranquilo tratando de mejorar en ese aspecto, en la definición y poder convertir esas pelotas que por ahí hoy no entran"."Trato de centrarme en tranquilizarme y seguir mejorando,estoy tranquilo porque creo que si yo no me tranquilizo, esas pelotas no van a entrar y yo soy el que está ahí adentro , el que tiene que hacer los goles, así que soy el primero que se tiene que tranquilizar", afirmó el delantero.

Por otro lado, comentó como es su relación con el resto del plantel y con Marcelo Gallardo, quien tiene mucho aprecio por él: "La verdad que si gracias a Dios tengo unos compañeros que siempre me apoyan, me alientan, me levantan, que por ahi para nosotros los más chicos es importantísmo que el técnico también confíe en vos, por eso estoy agradecido." "Todos me hablan tanto Rodrigo, Fernando, Teo. Soy de hablar mucho con ellos, la verdad es que me viven marcando cosas y trato de aprovecharlas, sacarle el mayor jugo posible a eso", señaló Boyé.

El regreso de Pablo Aimar, un ídolo indiscutido del club, fue otro de los temas del que Lucas también decidió hablar: "Lo vi por videos mas que nada, uno lo ve acá adentro y no parece que fuera un jugador que tuvo todo el recorrido por el mundo por la humildad y como es, la verdad es uno más en el grupo y por lo que note hasta ahora es buena persona".

También realizó un balance sobre su temporada 2014 y manifestó su deseo de continuar creciendo como futbolista : "Creo que el primer semestre fue de adaptación este año arranqué con muchas ganas, ya conozco un poco como es jugar en Primera, porque el año pasado era todo más nuevo y por eso trato de aprovecharlo y disfrutarlo al máximo, no son cosas que se dan todos los días", comentó.

Para finalizar, Boyé se animó a hablar de como ve su futuro: "Los chicos dejan de ser chicos y se le suman otras responsabilidades, yo la verdad que nunca me conformé ni nada con lo que hice y siempre tengo ganas de seguir aprendiendo, hoy estoy tranquilo con muchas ganas de seguir creciendo en lo individual para poder aportarle lo mío al equipo." 

Lucas Boyé manifiesta su deseo de poder en esta temporada, explotar  demostrando todas sus habilidades dejado en claro que es una de las joyas del club y que sólo falta que pueda mostrar la chapa de campeón y crear con goles la chispa de saber del juego más bonito que hay. 
Lucas Boyé una joya que promete Reviewed by Lucio on 13:23 Rating: 5

No hay comentarios:

Pasión Millonaria - River Plate es un sitio no oficial, creado por socios e hinchas de River y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético River Plate. Aquí el sitio oficial: www.cariverplate.com.ar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.