Injusto traspié en el debut
River fue mucho más que Universitario, contó con tres mano a mano y Cavenaghi estrelló dos remates en el travesaño. Pero los peruanos aprovecharon la única chance que tuvieron y se quedaron con el primer partido del año.
Está claro que en la pretemporada lo que importa es ajustar el funcionamiento colectivo para lograr rendimientos como los del semestre pasado. Por eso, la derrota contra Universitario está lejos de ser preocupante, pero River no pudo darse el gusto de sonreir en su primer encuentro de 2015.
Eso sí, La Banda fue mucho más que los peruanos. Lucas Boyé tuvo dos mano a mano en el primer tiempo que, sumados al remate en el travesaño de Fernando Cavenaghi y otro mano a mano -de Juan Cruz Kaprof-, le dieron a River un protagonismo superlativo.
En el complemento, el Torito tuvo otro disparo al travesaño. Pero el fútbol tiene estas cosas, y Universitario ganó el partido con su única llegada de peligro. Germán Alemanno marcó el único tanto del encuentro en el Estadio Centenario.
El miércoles llegará la despedida en la Copa Bandes y River buscará ganarle a uno de los dos grandes uruguayos. Pero vale reiterar que el objetivo es llegar de la mejor manera a las competencias oficiales para seguir haciendo historia.
Injusto traspié en el debut
Reviewed by Lucio
on
17:00
Rating:
No hay comentarios: