Martín Aguirre: "Me duele irme, pero lo mejor era no seguir"
Martin Aguirre explicó con total honestidad que no estaba al 100 % para seguir en River como lo demanda esta camiseta y por esa razón en común acuerdo con Marcelo Gallardo y con la dirigencia se ha decidido no renovar el contrato del gula que finaliza este próximo 30 de junio.
En la vuelta a los trabajos, uno de los grandes ausente fue sin dudas Martin Aguirre, alguien que ha estado más afuera que dentro de la cancha, pero que su paso por River ha dejado su sello.
El volante llegó al club en el peor momento de la historia y desde aquel tiempo sufrió innumerables cantidad de lesiones que no le permitieron nunca estar al 100% como él propio jugador lo afirma.
En declaraciones a Radio Güemes, Aguirre habló sobre la decisión de no renovar su contrato con el club, “no voy a continuar en River. Ya lo había hablado con el entrenador antes del partido contra Olimpo. Es una decisión que me duele muchísimo, es muy difícil irme. Hablé con Gallardo y le pedí no presentarme en la pretemporada. ¿Para qué? Si no iba a seguir”.
Además el gula confesó que la decisión de no seguir se tomó antes de la pretemporada. “antes de las vacaciones, le di el pie a Gallardo para que me diga lo que seguramente me iba a decir en la pretemporada. Siempre preferí adelantarme a los hechos. Lo que iba a pasar, sólo lo sabía mi esposa. No me animaba ni a decírselo a nadie más de mi familia”.
Por otra parte agregó “si me quedaba en River, no me hubiese permitido no poder entrenar 1 o 2 días. Iba a ser una falta de respeto. River me dio experiencia, grandes cambios internos, prestigio y amistades que jamás pensé tener dentro de un club. Siempre le voy a estar agradecido a River por la oportunidad que me dio”.
Y destacó: “Fue mucha la gente que estuvo al lado mío. Entre otros, mi esposa que está al lado mío y mis hijas, ayudaron para que uno pueda seguir haciendo lo que le gusta”
Redacción: Ezequiel Barisonzi.
Martín Aguirre: "Me duele irme, pero lo mejor era no seguir"
Reviewed by Lucio
on
19:59
Rating:
No hay comentarios: