Se apaga la voz
Herrera Massa, histórico locutor del Monumental, no seguirá en el club tras 30 años de labor por cuestiones dirigenciales.
Aunque todavía no trascendieron los motivos, es un hecho que Enso Herrera Massa, la mítica voz del estadio del Monumental desde hace más de 30 años (desde fines de 1979), no seguirá en el club. La dirigencia Millonaria decidió no renovarle el contrato al gran Enso, la voz del estadio más lindo de todos.
“Siempre quise ser locutor, el anunciador de la cancha. De muy pibe entré a trabajar en la casa central del Banco Shaw (hoy banco Macro) y me llevaron ante el gerente comercial, Don Manuel Valle, quien era directivo de River. Me hace la primera pregunta: "¿De qué cuadro sos?" y le respondí “De River señor”. Además le conté que me gustaba la locución. El llamó a alguien y me dijo “Mañana presentate en el club que te hacen la prueba”. Y ahí arranqué hasta hoy, sin faltar un partido. River 1 - Huracán 1 fue mi debut, en noviembre de 1979, por el torneo Nacional de ese año”.
“Cuando digo: ¡Bienvenidos al espectáculo deportivo más maravilloso del mundo!, es así, no hay otro. Y yo soy parte de ese espectáculo. Dios me predestinó a esto y soy un agradecido a la vida porque esto me tocó a mi y no a otro”, repite. ¿River-Banfield, el próximo 19 de abril, será su último juego? Se apaga la voz... Vamos a extrañar ese ¡Atención, atención!... Se va otro pedazo de historia de el glorioso River Plate.
Se apaga la voz
Reviewed by Lucio
on
11:57
Rating:
No hay comentarios: