Pero que viva el fútbol Boyé
SE LE ABRIÓ EL ARCO: El delantero convirtió su primer gol en el Torneo.
Lucas Boyé, el juvenil de 19 años, nacido en San Gregorio, frente a Argentinos pudo romper con la sequía de gol. Era de esperarse que el delantero convirtiera, porque venía con un muy buen nivel en los últimos encuentros que disputó, tanto en la División Reserva donde convirtió 4 goles como en la Primera División, con las excelentes actuaciones que tuvo frente a Sevilla, Gimnasia y Esgrima de La Plata y San Lorenzo.
En diálogo con el Sitio Oficial del club, Lucas se mostró muy feliz con haberse reencontrado con el gol, "Sentía que iba a llegar" afirmó. También por otro lado destacó el rendimiento del equipo, haber obtenido los 3 puntos de oro para llegar a la punta.
Agradeció la confianza que le aportan el cuerpo técnico y Marcelo Gallardo ya que desde que subió a la Primera División siempre le brindo apoyo y confesó que le sirvió volver a la División Reserva porque lograba tener continuidad.
Para cerrar habló sobre la preparación física y mental del plantel, para el partido del miércoles por la Copa Libertadores "Estamos bien con muchas ganas de hacer un buen partido y esperemos que nos ayuden los resultados".
Pero que viva el fútbol Boyé
Reviewed by Lucio
on
16:56
Rating:
No hay comentarios: